Terapia con Angeles

Canalización

Antes de cada sesión se dispone y entrega la sesión a la luz y el amor y así nos abrimos a recibir un mensaje y guia de los seres de luz para saber el camino a seguir para empezar el trabajo, siempre con la intención de liberar espectativas y dejar que ellos trabajen "tras bambalinas" para sanar y trascender lo que sea necesario.l 

 

Muchas veces solo el mensaje ya da claridad y herramientas para gestionar el asunto que quieras revisar. 

En algunos casos la guía puede ser hacer uso de oráculo (cartas angelicales), péndulo o meditación para profundizar en el mensaje que te quieran entregar para volver a tu centro y tu Paz. 

 

Cierra los ojos y déjate guiar por el amor que sabe tu verdadero origen y destino

Reiki Angelical

Sanación Energética

Técnica canalizada por Teresa Salazár, dictada por el Arcangel Rafael, en la que nos disponemos como canales de luz y amor y dejamos que la energía Divina equilibre nuestra energía y elimine bloqueos generados por creencias basadas en miedos. 

Al lograr el balance de nuestra energía una vez se ha extendido esta energía de luz a través de los chakras usando códigos básicos de Reiki  vamos retornando a nuestra esencia de luz y amor que nos permite fluir desde nuestro centro en los distintos aspectos de la vida. 

 

El amor es la energía que mueve el universo. Deja que fluya a través de ti para trascender el miedo

Bioneurocoaching

Sanación Emocional

Se basa en el reconocimiento de las emociones alojadas en el inconsciente que hacen que se bloquee o afecte alguna área de nuestra vida.

También reconocemos y desbloqueamos patrones que repetimos por algún programa alojado en nuestra mente que no hemos podido identificar.

Seguimos protocolos para identificar y liberar  creencias, programas o emociones que no nos dejan experimentar nuestra Divinidad

 

Que sea un sentimiento de amor, no una emoción de miedo quien te guíe para reconocer quien eres

 

Un Curso de Milagros

Es un curso de entrenamiento mental canalizado por Hellen Shuckman quien escuchó la voz de Jesús quien le dicto paso a paso esta obra pedagógica espiritual.

 

El entrenamiento consiste en reconocer cuando es el ego quien guía nuestro pensamiento y cómo elegir que sea el Espíritu Santo quién sane nuestra mente y nos conduzca amorosamente de regreso al Hogar. 

El Curso, pedagógimente diseñado para el deshacimiento del ego y reconocimiento de nuestro Ser, está confirmado de 3 partes: 

1

Libro de Texto: En este aparte compuesto por 31 capitulos se nos explica porqué necesitamos sanar nuestra mente y nos explica el verdadero significado de la espiritualidad.  

2

Libro de Ejercicios: Compuesto por 365 lecciones, una para ser aplicada cada día del año. Es la parte práctica del curso en el que se nos repiten ideas que al ser implantadas en nuestra mente remplazan viejas creencias y las remplaza por la Verdad

3

Manual para el Maestro: Con la idea de construir Maestros de Dios, en este apartado Jesús resuelve inquietudes para los que eligen seguir este camino y llevar luz para apoyar el Plan de Salvación.   

Te ayudo a entender y trascender el propósito de las distintas lecciones que elegimos vivir para regresar a nuestro centro de luz y paz.

Todos los derechos reservados para Angeleser. Diseño por Lajuli