top of page

Como Afrontar Los Cambios Desde La Espiritualidad?



“Precisamente porque la realidad es inmutable, existe en ella un milagro que sana todas las cosas cambiantes y te las ofrece para que las veas en una forma que te brinda felicidad y que está libre de temor”.

UCDM



En este mundo que vivimos todo lo que vemos cambia, y nos vemos a veces forzados o guiados a tomar decisiones porque se presentan situaciones que consideramos externas a nosotros que nos llevan a una experiencia diferente de vida.

Estas experiencias de vida siempre corresponden a un cambio interno, bien sea una lección de vida aprendida, por lo que ya no necesitamos esta experiencia dentro del propósito de nuestra alma, o un cambio de vibración que hace que la lección que estemos viviendo la debamos aprender de otra manera. Por esto es que se nos pide que más allá de lo que percibamos con nuestros sentidos en estos momentos de cambio, nos conectemos con el sentimiento que nos genera esa situación o persona y nos damos cuenta que el sentimiento de amor que nos une es eterno




Las dunas cambian con el viento, pero el desierto sigue siendo el mismo. Así sucederá con nuestro amor. Maktub.”


El Alquimista, Paulo Coelho.





Desde la espiritualidad se nos recuerda que la esencia de luz y amor de nuestro ser nunca cambia, por tanto siempre tenemos la guía y compañía de los seres de luz quienes guardan la impecabilidad e inmutabilidad de nuestro ser, ya que ellos Ven y Conocen nuestra verdadera esencia y simplemente nos llevan de la mano para que cumplamos nuestra misión y propósito de vida amorosamente.


Así es que se nos dice que contemos con su guía y apoyo en estos momentos de cambio que estamos viviendo en los distintos aspectos de la vida, para que nos muestren el propósito de esto según el plan de nuestra alma y les entreguemos estas situaciones para fluyamos con cada situación desde el amor para que el cambio nos lleve a donde debamos estar viviendo experiencias de vida según la voluntad del amor.




En este caso se nos pide humildad para reconocer que la sabiduría del amor es inmensa y la guía que recibamos cuando ponemos todo en Sus manos nos llevara a una experiencia plena de amor. Podemos desde esta humildad escribir el aspecto de nuestra vida en el que estemos experimentando cambio y movimiento, escribir qué quisiéramos que sucediera en esta situación y quemar ese papel diciendo “Entrego esta situación a la luz y al amor para que guie el resultado con la certeza que este me dará paz.”



Un abrazo de Luz y amor infinito para ti.



Catalina Diaz

Coach Espíritual.



21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page