top of page

Como Confiar en el Mundo Espiritual.


“Síguele luego lleno de júbilo, confiando en que Él te conducirá a salvo a través de todos los peligros que este mundo pueda presentar ante ti para alterar tu paz.”

UCDM




Viendo todas las cosas que pasan en este mundo, entendemos que aún hay mucha vibración de miedo y ataque tanto en lo personal como en lo global. Desde la espiritualidad, aunque parezca complicado, se nos pide comprender que unirnos a esa vibración o ser un instrumento de luz y paz a pesar de lo que nos muestren nuestros sentidos es una decisión que tomamos consciente o inconscientemente. También se nos recuerda que podemos con ayuda de los seres de luz, darles el mando de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones dejándonos guiar para elevar nuestra vibración.


Para poder desarrollar una confianza plena en el mundo espiritual logrando que nuestra experiencia en el mundo material sea llena de plenitud y propósito, es necesario confiar más en nuestros sentimientos que en nuestros sentidos. Siempre la guía del mundo espiritual te hace sentir paz y certeza así tus sentidos o lógica racional te indiquen lo contrario.


Aunque parezca complicado es más fácil de lo que pensamos si nos dejamos guiar en el proceso y damos pasos pequeños para recordar que tenemos derecho y merecemos recibir esta guía clara para estar en paz. Es como un niño que aprende a montar bicicleta, los padres saben que tiene todas las capacidades de hacerlo, pero saben también que tiene que desarrollar facultades como equilibrio, fortaleza muscular etc. Así es como se nos va guiando en el proceso de confianza en la espiritualidad. Los seres de luz saben que desde nuestra esencia podemos vibrar en luz y amor más allá de las guerras, ataques o conflicto que veamos en este mundo, y si los dejamos guiarnos, nos ayudaran a desarrollar y fortalecer las facultades necesarias para que así sea.




Para esto se nos pide empezar pidiéndoles ayuda, como cuando el niño le dice al papa “quiero aprender a montar bicicleta”. Nosotros podemos decir “Padre, ángeles, arcángeles y seres de luz, elijo vibrar y vivir en amor”. Y automáticamente se ponen todos a trabajar para, dentro de nuestro nivel de consciencia, darnos los medios para que así sea y se nos presentan en la vida experiencias que debemos sanar, creencias que debemos liberar, para que con su apoyo y guía empecemos a elevar nuestra consciencia hacia el amor.


Hago énfasis en el apoyo y guía para entender cómo se manifiesta en este plano esa ayuda celestial. Por ejemplo, si estás atravesando una experiencia difícil a nivel económico, ellos te pueden hacer llegar por algún medio, la recomendación de un amigo, una vitrina, un post en redes sociales, un libro de como manejar tus finanzas o de emprendimiento, ellos desde la sabiduría del amor y el plan de tu alma saben que es lo que te puede ayudar en tu camino e indudablemente te traerá Paz.


Por tanto, cuando les pidas guía para poder ver y vivir amorosamente una situación en la que no estés en paz, sea a nivel personal o global con alguna noticia que veas que te genere angustia, abras la mente y te dispongas a recibir esa guía con la certeza de que en tu corazón sentirás ese click, ese sentimiento de Paz que va más allá de este mundo, y así vuelvas a ver la misma noticia o la situación aparentemente no cambie, te conviertes en canal de paz y luz en esa situación.


Un abrazo de luz y amor infinito para ti.


Catalina Díaz

Coach Espiritual


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page