top of page

El Salto De Fe A La Espiritualidad


“Deja que se las lleve el viento, formando torbellinos y dando tumbos hasta que se pierdan de vista, lejos muy lejos de ti. Y vuélvete hacia la majestuosa calma interna donde en santa quietud mora el Dios viviente que nunca abandonaste y nunca te abandonó.”

UCDM


Al empezar un camino espiritual, y escuchando mensajes como yo soy luz, yo soy amor y nos parecen bonitos, pero con esta entrada es andar esa milla extra, sar ese salto de fe y confíes en que si tanta gente transmite ese mensaje debe tener algo de verdad. Que luz paz y amor es lo que eres.


Por tanto, la invitación es que te cuestiones quién realmente eres, porque como he mencionado antes toda tu experiencia de vida no es sino proyección de las creencias que tienes sobre ti mismo y en el fondo es lo que piensas de Dios, amor universal, lo eterno, universo o como quieras llamarle o como te sientas más cómodo identificando esa fuente creadora o chispa de vida, ya que en tu inconsciente sabes que fuiste creado como su extensión pura y perfecta.


Y es así que a medida que vamos adentrándonos en el mundo espiritual teniendo experiencias de luz y amor en distintos aspectos de la vida vamos sintonizándonos con lo que realmente somos liberando creencias, miedos, juicios y prejuicios que teníamos desde nuestra mente humanamente limitada. Esto es un proceso que lleva disciplina, autoconocimiento y estar altamente vigilante de los pensamientos que predominan en mi mente y los sentimientos que estoy experimentando.


Por eso y gracias al cielo, tenemos la guía del espíritu en los ángeles, oráculos o la guía espiritual que te resuene para identificar esos miedos y creencias que has adoptado por quien sabe cuántos eones creyéndote no merecedor, carente, juzgado y haz utilizado estas creencias para sobrevivir en el mundo, cuando lo que se te pide desde el mundo espiritual es soltar esas creencias y dejes que se te muestre quien eres y des el salto de fe y actúes en consecuencia de quien eres.





Se me ha explicado, y es una forma que encuentro clara de entender, que es como cuando identificamos que hay un archivo virus en nuestro computador, sabemos que es así porque no funciona como debería aunque no sabemos que es lo que tiene, tomamos la decisión de abrir el antivirus para que elimine los archivos y programas que están afectando el sistema y esto es lo que hace. Eso, es lo que se nos pide hacer cada vez que no estamos experimentando paz, abrir el antivirus, que es la ayuda que tenemos desde la espiritualidad y pedir que identifiquen las creencias o miedos adoptados en cualquier momento del tiempo para que ellos nos ayuden a través de sus mensajes y señales retornar a la paz mientras ellos trabajan tras bambalinas sanando esos virus de nuestra mente.


Y este es el simple salto de fé que te quieren pedir hoy, que así no veas ángeles y seres de luz, no identifiques miedos y creencias, tengas la certeza que ellos trabajan a cada instante contigo porque Mereces vivir en paz y amor por razón de ser la luz, la paz y la plenitud en toda la extensión de la palabra, y no te conformes con menos, así honras tu verdadero ser puro perfecto y eterno.


Espero te guste y me compartas tus comentarios .


Un abrazo de luz y amor infinito.


Catalina Diaz

Coach Espiritual

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page