top of page

La Fuerza del Amor



“Si separas tu mente de dicho poder, no podrás sino percibir la fuerza más grande del universo como si fuese débil, ya que no creerás formar parte de ella”

UCDM





Vemos en el mundo situaciones que generan miedo, que refuerzan creencias limitantes y no nos permiten reconocer la verdadera esencia de nuestro ser. Sin embargo, hemos visto en este tipo de situaciones que cuando nos sintonizamos con la fuerza del amor, que es la esencia de nuestro ser, en cualquier circunstancia abrimos paso a que ocurran los milagros.


Se oyen casos de accidentes de tránsito en que la madre adquiere fuerzas sobrehumanas para liberar a su hijo que quedó aprisionado bajo el auto, también personas que con el simple hecho de acompañar enfermos en hospitales, no desde la condolencia o la lastima sino extendiendo amor compartiendo su tiempo, ayudan en el proceso de sanación entre otros muchos ejemplos que nos confirman que en el amor incondicional radica nuestra fortaleza. Así mismo, cuando en alguna situación dolorosa dejamos el miedo a un lado y nos unimos en luz y amor, surgen situaciones o soluciones que ayudan milagrosamente a volver a nuestro centro de paz.


Por esto, hoy te invito a siempre sintonizarte con el amor incondicional que eres y que vive en ti para que seas canal de amor y seas esa luz que ayuda a los demás ver con claridad el propósito en lo que una situación dolorosa se puede convertir. Por esto una de mis películas favoritas es “Belleza Inesperada” ya que nos muestra varias cosas como que toda situación se puede ver desde el amor y siempre hay una bendición escondida detrás de una situación dolorosa.



Por esto en mis talleres, uno de los ejercicios que me encanta, y te invito a hacerlo si te resuena, es pedirle a los asistentes que escriban 3 situaciones que hayan sido complicadas o dolorosas o que crean que no han superado. Al hacer esta lista, frente a cada situación enfocarse en la respiración cerrar los ojos e identificar mínimo 3 bendiciones o cosas positivas que hay en este momento en la vida que no estarían de no haber sido por esa situación. Por ejemplo: Gracias a una enfermedad o un accidente conociste una persona muy especial en tu vida, o, como fue mi caso, una enfermedad me llevó a viajar constantemente a los Estados Unidos y conocer Disney cuando tenía 10 años, hace 6 años el quedarme sin trabajo por cierre de la empresa empezó mi trabajo con los ángeles y su guía me llevó a hacer una maestría en Barcelona durante un año.


Tengo la convicción y la certeza de que el amor nos muestra desde otra perspectiva las situaciones y las convierte en oportunidades y entendemos el propósito y el para qué de cada experiencia, y solo si elegimos dejarnos guiar, soltar la víctima y saber que siempre, y siempre es siempre hay una bendición y un propósito de luz en todo lo que vivimos.


Amor infinto para ti.


Catalina Diaz

Coach Espiritual


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page