La Gratitud Como Camino A La Abundancia

“Aquellos que dan testimonio de mi están expresando, por medio de los milagros que obran, que han dejado de creer en la carencia en favor de la abundancia que han aprendido les pertenece.”

UCDM




Desde la espiritualidad, he aprendido que más allá de cuanto tienes, la abundancia es un estado mental, ya que puedes tener muchos bienes materiales, pero estar vibrando permanentemente en miedo pensando que los puedes perder, o por el contrario, no tener mayor cantidad de bienes, pero vivir en plenitud y confianza con la certeza que todas tus necesidades han sido, son y siempre serán cubiertas, como es en realidad ya que fuiste creado en abundancia y este es tu estado natural.





"Los milagros son afirmaciones de Filiación, que es un estado de compleción y abundancia"

UCDM




Generalmente estamos enfocados en lo que creemos que nos hace falta para alcanzar cierto bienestar y como obtenerlo, no en consciencia de las bendiciones que cada instante estamos recibiendo y agradecerlas constantemente. Y así no vivimos plenamente y en gratitud pensando que siempre podriamos tener más o estar mejor y no nos permitimos disfrutar lo que estamos viviendo.


Éste cambio de creencias o programación que tenemos basado en la escasez, se puede hacer simplemente comenzando por cambiar la forma como nos relacionamos con el dinero y el concepto que tenemos de el. Por ejemplo, en vez de decir, tengo SOLO 20 pesos, decir tengo dinero. Cuando nos llega una factura de servicios públicos, en lugar de enfocarnos en lo costoso del servicio o incluso entrar en juicios pensando que alguien se está beneficiando injustamente de esto, agradecer por lo que este servicio nos ha brindado, el agua, la luz etc. y hacer el pago desde la gratitud por este servicio.


Cambiar este foco en nuestra vida, hacia la gratitud, hace que elevemos nuestra vibración y nos convirtamos en un imán de más cosas por y para agradecer, y esto hará que le quitemos poder a la creencia en la carencia y por tanto manifestemos una experiencia de vida basada en la abundancia y la plenitud.


Vale la pena hablar de la diferencia entre el agradecimiento y la gratitud. El agradecimiento es el hecho de dar gracias por algo, de reconocer que alguien hizo algo por nosotros o tuvimos algún beneficio de algo o alguien externo y manifestamos nuestro agradecimiento. Por otra parte la GRATITUD, es hacer consciencia, y experimentar las bendiciones y el bienestar que este hecho trajo a nuestra vida, y convertir ese bienestar en una experiencia e incorporarlo a la esencia de nuestro ser. Por ejemplo, si está haciendo un día soleado podemos dar gracias por el clima agradable, o aprovechar ese clima para salir a dar un paseo.


De esta manera convertimos un simple acto de agradecimiento en un hecho de gratitud que cambia la experiencia de vida y nos abrimos a vivir y anclar este sentimiento de gratitud y dicha sin importar el clima o las circunstancias externas.

Por tanto, el llamado es a vivir en gratitud en cualquier situación o circunstancia haciendo consciencia de todas las bendiciones que recibimos a través de ellas y así restauremos la abundancia como nuestro verdadero estado de Ser.



Todos los derechos reservados para Angeleser. Diseño por Lajuli