top of page

La Paz Desde La Espiritualidad


“Ascendamos juntos hasta el Padre en paz, permitiendo que adquiera predominancia en nuestras mentes. Todo se nos dará al darle a Él el poder y la gloria al no conservar ninguna ilusión con respecto a donde se encuentran éstos. Se encuentran en nosotros gracias a su predominio”.

UCDM



Hoy te quiero habar de la paz vista desde la perspectiva espiritual ya que es el estado natural de nuestro ser, y debería ser constante y eterno en nuestra vida, porque así fuimos creados. Seres puros, perfectos eternos y en paz.


En otras ocasiones hemos hablado de cómo, todo lo que experimentamos corresponde a un estado mental independiente de las situaciones que vivamos, ya que la experiencia que tengamos en determinada situación va a ser reflejo de las creencias, juicios o miedos que tengamos de la misma y de acuerdo con esto las situaciones que vivamos van a ser como el cielo o el infierno. Por ejemplo, una persona se puede ganar la lotería, que a nivel de creencias colectivas se vería como algo positivo asociado con riqueza y abundancia, pero si las creencias que esta persona tiene respecto al dinero son de inseguridad, dinero mal habido o no merecimiento va a experimentar ansiedad y miedo, mientras que si las creencias son otras la persona va a experimentar paz y plenitud.


Siendo así esto en todos los aspectos de nuestra vida y de acuerdo con lo que veo en consulta de coaching espiritual y terapia con ángeles, no trabajamos necesariamente situaciones puntuales, sino sanamos creencias con la guía de los seres de luz para experimentar el regalo de la paz como nuestro estado natural y esencia divina. Por esto los seres de luz nos llevan más allá de cambiar lo que vivimos a trabajar en las creencias que tenemos para que absolutamente nada nos saque de este estado.





En este orden de ideas, y teniendo en cuenta que mantenernos en ese centro de paz debe ser nuestro objetivo en este mundo que todo puede tener el poder de alterar este estado, a medida que entendamos que eso que nos parece quitar la paz está en nuestra mente y así mismo podemos soltar esa creencia que no tiene nada que ver con la realidad en la que fuimos creados ya que como mencioné anteriormente nada altera la paz y plenitud de nuestra esencia de luz.


Y esto se vuelve un trabajo constante de auto observación para aprovechar cualquier situación que se nos presente para recordar y conectarnos cada vez más para sanar esas creencias falsas y que absolutamente nada nos altere este estado de paz. Es un compromiso contigo y tu divinidad para que ninguna situación te perturbe, no huyendo de la situación, sino llevando esos juicios, miedos y creencias a la luz para que retornes a tu divinidad.


Espero te haya gustado y sea útil.


Un abrazo de luz y amor infinito para ti.


Catalina Diaz,

Coach Espiritual

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page