top of page

Las Relaciones y amor romántico desde la espiritualidad


"Tienes que estar dis puesto a deajarte atraer por la luz, y la manera que uno demuestra que está dispuesto es dando. Aquellos que aceptan tu amor están dispuestos a convertirse en testigos del amor que tu les diste, son ellos quienes te lo ofrecerán a ti."

UCDM


A nivel general, por la época de San Valentín se empieza a enfocar la energía en el amor romántico y las relaciones de pareja. Por esto, quiero desde mi perspectiva y experiencia tocar este tema desde la espiritualidad. Muchos hemos oído hablar de los acuerdos de almas que hacemos antes de comenzar esta experiencia de vida y estos obviamente no dejan de lado los acuerdos de pareja que hacemos para hacer los aprendizajes que necesitamos dentro del desarrollo de nuestra alma hacia el reconocimiento de nuestro Ser.

Estos acuerdos incluyen experiencias con seres que nos hacen sentir no merecedores, no amados, traicionados entre otros y al final creamos un concepto del amor partiendo de esta acumulación de experiencias y personas de las que nos sentimos víctimas. Por esto, y para hacer menos doloroso el proceso de reconocer el verdadero amor, entendemos que las relaciones que establecemos solo corresponden al nivel vibracional que tenemos y a lo que hemos reconocido en nosotros para así poderlo atraer a nuestra vida.


Sabemos que somos seres energéticos y a nivel de la información y programas que tenemos en nuestro consciente o inconsciente atraemos personas con programas similares o complementarios a los que hemos almacenado por nuestras experiencias o creencias. En este orden de ideas, nos hacemos conscientes que cualquier relación y persona que llegue a nuestra vida tiene un propósito, y este es mostrarnos en que vibración estamos y las creencias que tenemos hacia nosotros y hacia el amor en general. Por tanto, más alla de buscar alquien que cumpla nuestras expectativas y check list al pie de la letra, debemos definir como nos queremos sentir y que queremos en una relación, y trabajarlo en nosotros para ser y así mismo atraer esa experiencia de amor romántico en nuestra vida.





Este proceso para que sea más amoroso, lo podemos y debemos hacer con ayuda de los ángeles y arcángeles. En esta área, los arcángeles Chamuel y Rafael nos pueden ayudar si así lo pedimos ya que ellos más allá de lo que nos diga la razón del deber ser de una relación nos guían a descubrir el verdadero amor (el de Dios) en los seres con quienes hayamos hecho acuerdos de alma.


Entendiendo que con la guía de los seres de luz reconocemos y trabajamos todas esas lecciones a aprender desde adentro, nos ahorramos muchos dolores de cabeza, lágrimas y sin sabores ya que en primer lugar si reconocemos el amor eterno puro y perfecto desde nosotros no necesitamos a nadie mas para sentirnos amados, si nosotros gracias a ese trabajo interno nos respetamos honramos y valoramos, no vamos a atraer experiencias que nos recuerden que esas son lecciones a aprender. Simplemente llegarán a nuestra vida seres con quien compartir el amor libre e incondicional.


Como ejercicio para conectarte con ese amor, es en primer lugar “enamorarte de ti”. Este fue la primera respuesta que recibi de los ángeles cuando les pregunte que debía trabajar para manifestar una buena y sana relación de pareja. Ahí entendí que el trabajo era interno, y gracias a su guía llegaron a mi libros y Talleres etc enfocados en autoestima y amor propio que hacen que hoy en dia aunque no tenga una relación de pareja vivo enamorada y trabajando en mi conscientemente elevando mi vibración y soltando todas las creencias y miedos que tenia inconscientemente respecto a las relaciones de pareja para permitirme experimentar y extender el Amor Verdadero con mi Llama gemela y complemento divino cuando los dos hayamos hecho nuestro proceso y estemos listos para esta experiencia maravillosa de acercarnos juntos al amor de Dios.


Espero te haya sido util y empieces a trabajar en ti para amarte cada dia más.


Luz y amor infinito para ti.


Catalina Diaz

Coach Espiritual


199 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page