Que Pasa Cuando Dejas Que La Luz Espiritual Entre a Tu Vida


“Los milagros son para ti. Y todo miedo, dificultad o dolor que tengas ya ha sido des-hecho. Él los ha llevado todos ante la luz, al haberlos aceptado por ti y haber reconocido, que nunca existieron. No hay ninguna lección tenebrosa que Él no haya iluminado ya por ti.” UCDM



Hoy te quiero escribir acerca de mi experiencia mi experiencia porqué y como cambia nuestra vida cuando dejamos que la luz y el amor obren y miren a través de nosotros, porque es importante vivir la espiritualidad, como dicen, no como una creencia sino una experiencia, y es en el día a día que podemos reconocer esa luz en nosotros y dejar que sea esa luz quien nos guíe

.

Las personas que vienen a consulta conmigo, y yo misma cuando empecé este camino espiritual, generalmente buscan cambiar algún aspecto de su vida que no esta funcionando como creemos que debería, y tratamos de como también es conocido el dicho “buscar resultados diferentes haciendo lo mismo” y cuando nos rendimos, buscamos apoyo en mi caso desde la espiritualidad y dejamos que sea la luz la que obre en nosotros. Es como cuando tenemos un síntoma de gripa, nos tomamos la pastilla y no mejoramos, pero seguimos tomando el mismo medicamento que no nos esta funcionando. Es ahí cuando buscamos un médico que sabe a qué corresponde el síntoma que tenemos y conoce los medicamentos y tratamientos adecuados para nuestra sanación.


Desde la espiritualidad, cuando buscamos guía y acompañamiento de los ángeles y seres de luz, he experimentado dos formas en las que obra la luz cuando dejamos que ellos obren en nuestra vida. Me gusta ponerlos como en modo GPS o modo Antivirus. Cuando dejamos que actúen en modo GPS nos dan claridad del para qué estamos viviendo lo que estamos viviendo, aunque no nos dicen que hacer, porque no intervienen en nuestro libre albedrío si nos pueden indicar cual es la opción más conveniente y amorosa dentro del plan de nuestra alma. La segunda, el modo antivirus, es simplemente dejarlos actuar desde la esencia de luz que es una con la nuestra. Simplemente poner en sus manos una situación en la que no estemos en paz y dejar que sea la luz la que resuelva esa situación.






En modo GPS, que es bueno tener siempre activado para saber que estamos siendo guiados por la luz y el amor recibimos señales y guía de distintas maneras, visuales, auditivas puede ser guía interna o externa que nos da ese ¡AHA! Moment y simplemente sabemos que fue la respuesta o guía dada por los seres de luz en unidad con nuestra esencia de amor. En mi caso, me han dado señales en anuncios publicitarios, canciones, etc. Es importante saber que ellos son literales, y cosa que aprendí ce mi gran maestra Maria Elvira Pombo, es que hay que pedirles las señales necesarias dentro de un tiempo determinado para que nos quede claro el mensaje que tienen para nosotros.


Por otra parte, en modo Antivirus, es simplemente entregarles una situación en la que no estemos en paz. Si tenemos un conflicto laboral, de pareja o cualquier tipo, podemos simplemente decirles, Angeles y seres de luz, les entrego esta situación para que sanen mis creencias limitantes y mi percepción en esta situación en la que no estoy experimentando paz porque elijo que esta situación nos traiga paz a mi y a todos los involucrados. Y simplemente agradecemos que ellos están trabajando más allá del espacio y tiempo y nos hacemos a un lado. Podemos usar una ayuda adicional, y es de la mano de los arcángeles Miguel, Rafael y Zadquiel, imaginar como si tuviéramos frente a nosotros la persona o un símbolo de la situación que queremos trascender y usando nuestra visión interna o la imaginación ver como el arcángel miguel corta lazos de miedo en esta situación, el arcángel Zadquiel con su luz violeta nos ayuda a transmutarla y el arcángel Rafael sana con su luz verde las heridas que haya. Es importante manifestar la intensión de entregar y cortar los lazos conscientes o inconscientes para no limitarlos. Mientras estamos con los ojos cerrados imaginando como hacen su trabajo, identifiquemos la resistencia que tenemos a sanar esa situación y solo respiramos entregándoselas también.


En los dos casos, cuando trabajamos con los seres de luz, lo único que se nos pide es confiar en que lo que nos sea guiado o lo que pase en esa situación es lo que debe pasar y es lo mejor para todos los involucrados. Si la guía que recibo o la forma que toma la situación no es lo que yo creía, puedo pedir confirmación, ya que sí hay veces que entendemos una señal equivocada, o no hemos entregado completamente la situación y estamos limitando su labor con nuestros miedos o creencias. Si la guía que recibimos es consistente, pero sigo creyendo que debería ser diferente o que se una mejor forma de resolver la situación, es bueno entregar nuevamente la situación.

Espero te sea útil esta información, y Te dejes guiar en todo momento, entregando también todas las situaciones de tu vida y te dejes sorprender por los milagros y nuevas experiencias que la luz trae a tu vida cuando elijes vivirla desde el amor.


Un abrazo de luz y amor infinito,

Catalina Díaz,

Coach espiritual

Todos los derechos reservados para Angeleser. Diseño por Lajuli