top of page

Vuelve a Creer en los Milagros

"Todo Milagro es, pues, una lección acerca de lo que es la verdad, y al ofrecer lo que es verdad estas aprendiendo a distinguir entre la dicha y el dolor."

UCDM



En esta época de navidad, se nos invita a volver a creer en la luz, el amor y la mágia que esto trae en nuestra vida para que seamos obradores y testogos de la Paz como el milagro del reespablecimiento de nuestra verdadera esencia Divina.



Cuando niños, se nos enseña a creer que hay cosas más allá de este mundo, como shows de mágia, super heroes o personajes con poderes y sobretodo en navidad, se nos enseña que hay una magia especial que trae abundancia en forma de regalos, unidad y prosperidad y que solo depende de lo que deseemos en nuestro corazón y "nada nos será negado".


A medida que pasa el tiempo crecemos y ya no creemos que esos personajes mágicos como papa noel, el niño dios o los reyes magos existan y dejamos de creer en esta mágia de la creación, olvidándonos de nuestra verdadera esencia y asumimos una verdad limitada basada en lo material y terrenal. De esta manera no nos permitimos reconocer los milagros que estan sucediendo siempre en nuestra vida y nos privamos de que nuestra vida sea luminosa e ilumine la de los demas para que podamos todos reconocer los milagros que dia a dia nos llevan de regreso al amor.



" Hoy le pido a la luna y le pido a los santos Que me aclaren la vista para no perderme los buenos milagros "






Si bien es cierto que por más esceptica que sea la gente puede experimentar un cambio de vibración en esta época, y es porque a nivel general esta la mayoria enfocada en la celebración de la luz y la unidad en el simbolo del nacimiento de Jesus y desde la consciencia de unidad, el inconsciente colectivo se impregna de esta vibración de abundancia y buenos deseos en el reconocimiento de la luz en nosotros, que Jesús nos vino a recordar.


Si entendemos que nunca nada de nuestro corazón nos es negado, porque ya desde nuestra esencia divina fuimos creados como seres ilimitados, plenos y abundantes, no dependeremos de un mes del año o una época para extender esa luz celebrando la vida plena y eterna de nuestro ser y se obraria el milagro de vivir eternamente en esa abundancia y plenitud que significa esta época del año.


Mi mayor deseo es que esta consciencia de luz amor y plenitud se reestituya siempre y que todos los dias del año celebremos la luz en este mundo y sea reconocida eternamente en todos los aspectos de tu vida y toda la extensión de tu ser.


Feliz Navidad!

Amor infinito y eterno para ti.


Catalina Diaz

Coach Espiritual.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page